La Municipalidad continúa con el descacharrado en los barrios de la ciudad

Salta Ciudad

En el marco del Plan Integral de Lucha contra el Dengue, la semana pasada se retiraron 11 toneladas de residuos en zona norte. Esto con el objetivo de reducir la presencia de mosquitos vectores de Dengue, Zika y Chikungunya. Donde se comenzó era un área de alto riesgo, establecidos por el área de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad.


Esta semana se comenzó con el trabajo en zona oeste, ayer y hoy concientizando y avisando a los vecinos que se empezará mañana con el trabajo de descacharrado y retiro de residuos. “La Municipalidad tiene el compromiso de mantener la limpieza de canales, espacios públicos y levantar los cacharros de la vía pública”, dijo en Radio Pacífico Daniela Vega, subsecretaría de Gestión y Acción Municipal.


La semana pasada de zona norte también se levantaron 5 vehículos chatarra, que no solo contaminaban la vía pública, sino que también eran un foco para criadero de mosquitos. “Este año volvimos a pasar por algunos lugares que hay que profundizar la limpieza y la concientización en el vecino”, sostuvo Vega, también responsable del Plan Integral de Lucha contra el Dengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *