Guillermo Durand Cornejo: “Nosotros no vamos a representar a ningún gobierno nacional”

Elecciones 2021 Politica

Este domingo en Salta se desarrollarán las elecciones nacionales legislativas en las que se elegirán 3 diputados nacionales que irán al Congreso de la Nación en las bancas de Alcira Figueroa, Martín Grande y Andrés Zottos. La fuerza Unidos por Salta, integrada por los partidos Conservador Popular, Propuesta Salteña, Primero Salta, Identidad Salteña, Autonomista y Todos por Salta, postula al senador provincial por Salta Capital, Guillermo Durand Cornejo.

“Somos la única lista netamente salteña, nosotros no vamos a representar a ningún gobierno nacional, no somos parte de la grieta. Tengo el antecedente de haber obrado por el beneficio de la gente, haberme mantenido siempre en el mismo lugar y haber defendido a Salta”, aseguró Durand Cornejo en Radio Pacífico.

El candidato comentó que las tareas legislativas inmediatas que pretende realizar son la modificó a la Ley Nacional de Coparticipación, que “tiene que ver con la forma descarada en que nos vienen robando los porteños” y la Ley Laboral y Tributaria, “porque Argentina no crece y no hay nuevo empleo hace 10 años y tiene que ver con los impuestos. La ley laboral no solamente para asegurar el trabajo a los trabajadores que ya tenemos, sino asegurarles los derechos y permitir que ingresen nuevos”, explicó.

Finalmente, disparó contra Juntos por el Cambio+ por llevar como candidata a Inés Liendo y dijo que “mete de candidata a una persona que no es de Salta, no vive n Salta, no tiene hijos en Salta y no le interesa Salta. Una señorita de Buenos Aires que ni siquiera se tomó el trabajo de hacer el cambio de domicilio, una falta de respeto a los salteños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.