Juan Carlos Romero: “El país le dijo no al kirchnerismo”

Elecciones 2021 Politica

El senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, celebró esta mañana el triunfo de Carlos Zapata, quien se quedó con la segunda banca, de las tres que estaban en juego, en la Cámara baja.

“Creo que fue una elección importantísima donde se cumplió con eso que deseaba y trabajaba para lo cual que es ponerle un freno al kirchnerismo. El país le dijo no al kirchnerismo, no solo no pudieron aumentar ninguna banca prácticamente en ningún lugar, sino que perdieron en 14 provincias”, aseguró en Radio Pacífico.

Además, Romero se refirió a la mala noticia que tuvo el kirchnerismo anoche, ya que a partir del 10 de diciembre perderá el quórum en el Senado. “Yo creo que esto los va a obligar a tener que acordar leyes y no poner cosas caprichosas. Tienen la responsabilidad de gobernar por dos años, yo confío en que se pongan razonables”, dijo.

El senador también sostuvo que “el kirchnerismo es una pésima versión de un peronismo adulterado” y que la gente dijo basta a todo el estilo del kirchnerismo que aumentó la pobreza, la inflación, la inseguridad, la falta de trabajo.

Por otro lado, habló de los libertarios, el partido de Milei que sacó un tercer puesto. “Yo no creo en la palabra libertario, no creo en los liberales argentinos. Siempre se escondieron atrás de un supuesto liberalismo para estar con los gobiernos militares y siempre fueron antiperonistas, así que yo con los libertarios y liberales argentinos no quiero saber nada”, manifestó.

Alberto Fernández anunció que harán un acto masivo este miércoles a las 17 en Plaza de Mayo para mostrar la fortaleza política después de las elecciones. “Deberían dejar de preocuparse por movilizar gente a la fuerza para hacer un actito más. El acto de la derrota para mostrar una fuerza que no existe. Es lo peor que se puede hacer gobernar de esta manera”, dijo Juan Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *