Llega el Black Friday a Salta el 26 y 27 de noviembre

Economia

Este viernes, tuvo lugar el lanzamiento oficial del Salta Black Friday en Casa de Gobierno, con la presencia del secretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía, Diego Dorigato; la jefa de gabinete de la municipalidad Capitalina, Agustina Gallo; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel; la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Baso y referentes de otras entidades bancarias, junto a autoridades de Cámaras de Comercio del Interior de la Provincia que participaron de manera virtual del encuentro.

Los descuentos de hasta un 70% en comercios del Salta Black Friday se realizarán el 26 y 27 de este mes. Los rubros son: indumentaria, calzados, accesorios, automotor, electrónico y otros.

“Noviembre es un mes complejo porque la gente se retraen en la compra para esperar diciembre que son las fiestas y para el comercio es importante este evento porque hay una serie de condiciones de pago que afrontar. Es algo que traemos de afuera y que realmente no permite poder vender esos días con mayor facilidad para la gente”, dijo en Radio Pacífico Gustavo Herrera, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Este año la particularidad es que además de organizar el evento entre la Cámara de Comercio y el gobierno provincial, también se sumaron las diferentes municipalidades y el Banco Macro.

“Lo interesante de esto es que tenes la posibilidad de comprar con tarjeta, en cuotas y obtener descuentos. La idea es que la gente no vaya a comprar a ciegas, que vuelva a caminar el centro como era antes y comparar donde conviene comprar”, sostuvo Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *