Roque Cornejo: “López Murphy siempre ha tenido una actuación destacada defendiendo los valores de la república”

Politica

Este viernes 3 de diciembre a las 17.30 hs Ricardo López Murphy, diputado electo por CABA, presentará su libro “Libertad, Patria y Vida”, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta y la inscripción está abierta al público.

“Ricardo siempre ha tenido una actuación destacada, defendió los valores de la libertad, la república y la transparencia. En lo que está trabajando ahora viene en coordinación de lo que viene sosteniendo hace décadas. Nosotros estamos colaborando con su visita y estamos contentos”, comentó en Radio Pacífico Roque Cornejo, diputado provincial de Juntos por el Cambio+.

El diputado fue consultado por la alianza de Juntos por el Cambio+ después de las elecciones. “Continuamos trabajando juntos, no fue solamente un compromiso de campaña, sino que vamos a sostener y cumplir. De una buena vez por todas tenemos que dejar de lado los personalismos y las coyunturas y tenemos que trabaja en conjunto. Somos una oposición constructiva que aporta proyectos e ideas”, manifestó.

También dio su opinión sobre el trabajo de Carlos Zapata en la Cámara de Diputados de la Nación y se sintió muy esperanzado al respecto. “Tenemos muchas expectativas del trabajo que va a hacer Carlos en la Cámara d Diputados de la Nación. Estamos con muchas ganas de trabajar, de aportar”, dijo.

Finalmente, el legislador contó que está interesado en participar fuertemente en las comisiones de Hacienda y Presupuesto y la de Justicia, “ya que creo que puedo aportar mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *