Guillermo Kripper: “Debo decir que sí hay una conducta reprochable de Soledad Gramajo”

Politica Salta Ciudad

El viernes 3 asumieron los nuevos concejales de la capital salteña, entre ellos Soledad Gramajo, la edil de la que salió a la luz un video en la que se la ve manejando en aparente estado de ebriedad y sobre las piernas de un hombre. Ante esto, entró al Concejo Deliberante un pedido de juicio político de Juntos por el Cambio y son muchos los concejales que opinan al respecto.

“La opinión como concejal la tomaré después del proceso y al escuchar su defensa, pero como opinión personal debo decir que sí hay una conducta reprochable y que rechaza toda la sociedad. En el proceso se comprobará si se trata de una operación política como dice”, sostuvo el concejal Guillermo Kripper en Radio Pacífico.

Kripper también habló sobre las expectativas que se tienen a futuro como un nuevo miembro del cuerpo. “Es un bloque que tiene en claro que lo primero es pensar y trabajar para beneficiar al vecino, sea el color que sea. Estamos avanzando en lo que pide la gente en cada uno de los barrios. Yo tengo reuniones en los barrios todos los días. Si después no se tiene diálogo con el ejecutivo municipal a los vecinos no les va a llegar la solución nunca, el diálogo tiene que existir como sea”, dijo.

Al ser consultado por otras dos temáticas que preocupan a la comunidad que son las fotomultas y la suba de impuestos que se tiene prevista, el edil aseguró que “los concejales no vamos a dejar que nada afecte gravemente el bolsillo de la gente”.

Explicó que para la suba de impuesto se apela a un plan de recupero o que si existe el incremento sea en un porcentaje adecuado y escalonado para que no afecten tanto. Mientras que, respecto a las fotomultas manifestó que “si solamente se trata de recaudar no sirve para nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *