Fernando Mazzone: “Se votó por unanimidad el estado de alerta y movilización de la docencia”

Educacion

Al inicio de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Docente Provincial realizada ayer domingo, se resolvió, luego de diferentes mociones, que el profesor Gustavo Rodríguez fuera presidente de la Asamblea, y se designó como secretarios a los profesores Luis González y Lucas Bertone. En misma se llevó a cabo la lectura y posterior aprobación por amplia mayoría de 4 balances.

Tras la aprobación de los balances se pidió una moción de orden, en la que se resolvió, por unanimidad, declarar el estado de alerta y movilización ante la falta de respuestas del Gobierno de la Provincia, respecto del pedido del pago de un bono extraordinario de fin de año para todos los docentes de Salta.

“El estado de alerta y movilización fue votado por unanimidad debido a la falta de respuestas de las notas presentadas para el pago del bono de fin de año, no solo para la docencia, sino para toda la administración pública. Hasta el momento no nos llamó nadie, calculo que en el transcurso del día llamarán si toman nota de lo que ocurrió en la Asamblea”, aseguró en Radio Pacífico Fernando Mazzone, dirigente de AGP y secretario general de la CTA. Además, sostuvo que si no reciben una respuesta ya están habilitados a realizar “cualquier tipo de movilización”.

Por otro lado, habló acerca de los 4 balances que se aprobaron de la gestión de Argañaraz. “Se aprobaron esos 4 balances que habían quedado, no se está avalando nada. Es una muestra gráfica del estado general del gremio, no se exime a nadie de nada. Recién se pudo hacer ahora porque la justicia tenía la documentación secuestrada y no se puede hacer el balance sin tener los datos”, dijo Mazzone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *