Maestra salteña que estaba desaparecida hace 10 días fue encontrada sin vida

Policial

Sabrina Elizabeth Sánchez tenía 39 años, era docente y llevaba desparecida 10 días. Cuando su familia radicó la denuncia policial inició una intensa búsqueda que terminó con el peor desenlace, su cuerpo fue encontrado el domingo por la tarde de manera fortuita por una persona que circulaba por la orilla del río Perico, en Jujuy. Hoy le harán la autopsia para saber exactamente de que murió.

Si bien inicialmente se sospechó que la mujer podría haber sido víctima de un femicidio, también manejan la hipótesis de que se haya quitado la vida, a partir de testimonios que indicaban que pasaba los últimos días por un cuadro de depresión.

Según Pagina 12, uno de los puntos extraños del caso es la demora de los familiares en radicar la denuncia, ya que la mujer había sido vista por última vez el 17 de diciembre, y la denuncia fue hecha recién el 22.

Sabrina tenía 39 años, era oriunda de Salta y ejercía como maestra de inglés en la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti” en San Salvador de Jujuy, pero residía en Palpalá.

Actualmente los investigadores analizan dos líneas diferentes, por un lado, la posibilidad de que haya sido víctima de un ataque, ya que la mujer había presentado denuncias por violencia contra una expareja que la hostilizaba.

Pero también tomó fuerza la teoría de que se podría haber quitado la vida cuando los investigadores conocieron los problemas de salud que atravesaba la mujer, especialmente los de índole psiquiátricos.

Esta no era la primera vez que Sánchez desaparecía, ya que en el 2018 había ocurrido algo similar, con la fortuna de que la encontraron viva deambulando por Perico en un estado semi consciente y perdida. Al igual que ahora, también atravesaba un cuadro de depresión.

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial en barrio Alto Comedero, y en la mañana de hoy, se realizará la autopsia para conocer las causas de la muerte de la joven. La investigación está a cargo de la Brigada de Investigaciones, división homicidios y del Ministerio Público de la Acusación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *