La Municipalidad de Salta pagará a sus empleados un bono con la ayuda del gobierno provincial

Municipios Salta Ciudad

La intendenta, Bettina Romero, anunció el pago de un bono extraordinario a los empleados municipales gracias al apoyo del Gobierno Provincial. La primera cuota del beneficio se depositará esta semana. En tanto, la segunda cuota con fondos municipales se depositará el miércoles 23 de febrero.

“La intendenta decía que no había recursos ni plata para pagar el bono y nosotros le hicimos ver que si había. Nosotros como empleados municipales tenemos la mano de obra para hacer las obras y tenemos que dejar de pensar que la mano de obra privada es mejor. Tenemos las máquinas paradas, con las que podríamos hacer bacheos tranquilamente”, sostuvo en Radio Pacífico Cesar Molina, secretario general de ADEMUS (Agremiación de Empleados Municipales de Salta).

Por otro lado, Molina comentó que también presentaron la nota para iniciar las paritarias y sentarse a discutir, no solo los salarios, sino también otros temas que consideran que deben solucionarse dentro de la Municipalidad “para que funcione bien y esté ordenada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *