José Gauffin: “He perdido toda la confianza en Daniel Nallar”

Politica Salta Ciudad

Concejales de Juntos por el Cambio y la Unión Cívica Radical plantearon a la Municipalidad de la ciudad de Salta que anule la concesión de un crematorio a la firma Pieve SA. En tanto, desde la Secretaría Legal, Técnica y de Procuración General, a cargo de Daniel Nallar, afirmaron que se cumplieron todos los pasos establecidos, ya que se trata de un pedido de habilitación por parte de un particular para un proyecto privado.

“Sin dudas que esta situación que estamos viviendo es una situación tramitada de forma irregular. A nosotros nos parece totalmente ilegal porque una resolución no puede otorgar una concesión de un servicio público. La cremación de restos humanos es un servicio público municipal, por lo tanto, tiene que tener el tratamiento que se le da a todo servicio público”, sostuvo el vicepresidente primero del Concejo Deliberante, José Gauffin en Radio Pacífico.

Gauffin comentó que los concejales tomaron la decisión de citar a Nallar la primera sesión ordinaria para fijar los criterios. “En lo personal yo he perdido toda la confianza en el secretario. Creo que falla permanentemente su interpretación y no encuentro consistencia en los argumentos que nos presenta. Toda la actuación de Nallar de ahora en más yo la voy a poner bajo mi lupa, no confío más en él”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *