Martín Del Frari: “Es un avasallamiento de la Municipalidad haber aprobado la concesión del crematorio”

Politica Salta Ciudad

La polémica por la concesión del crematorio que le otorgó la Municipalidad de Salta a Pieve sigue vigente. La concesión se hizo mediante una extensa resolución de la Secretaría Legal y Técnica por 35 años para la prestación del “Servicio funerario y crematorio” en el predio ubicado en la ruta nacional 9, exactamente en el kilómetro 1578,2.

“Yo no entiendo cuál es la postura de los nuevos concejales que no se plantaron ante esta situación. Me parece mínimamente un avasallamiento de la Municipalidad haber aprobado entre gallos y medianoche una concesión de 35 años. Me gustaría escuchar a algunos concejales de la oposición plantarse de otra manera ante esta situación”, sostuvo en Radio Pacífico Martín Del Frari, concejal mandato cumplido.

Del Frari también criticó la suba de impuestos que hubo en estos dos años de gestión de Bettina Romero que fue de un 200%. “En ningún municipio de Argentina se han subido de esta manera los impuestos en medio de la pandemia. Tenemos una gestión municipal que se está llevando por delante y sin ningún tipo de restricciones al Concejo Deliberante. Si el Concejo no va a tener participación en la toma de decisiones de la Ciudad de Salta se va a convertir meramente en una escribanía”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *