Este domingo vuelve el Festival de Humor y Canto de La Viña

Interior Municipios Sociedad

Después de un año suspendido por la pandemia, este domingo 13 de febrero regresa en versión diurna de 11 a 17 horas el 19° Festival de Humor y Canto de La Viña con la presentación de grandes figuras.

“Estamos apostando todo para darles el mejor espectáculo a las familias y que pasen el mejor domingo en La Viña.  Estamos haciendo un escenario bastante grande donde la gente va a poder apreciar a los artistas. Es un festival muy esperado porque se reactiva todo un pueblo”, comentó en Radio Pacífico la intendenta de La Viña Elizabeth Sánchez.

La cartelera completa para el domingo incluye al Chaqueño Palavecino y a Sebastián Mendoza como las principales figuras. También subirán al escenario Guitarreros, Gaby Morales, David Leiva, Chirettes, Alma Carpera, Los Sauzales, Agua y Sol, Marcela Ceballos, Grupo Sentimiento (tributo a los Kjarkas), Felicidad, Laisa Pique, los humoristas «Echenvirra», El Payaso Acuarela. Los folcloristas El Viñatero, Los de La Viña, Jesús Gonzales, Los del Sendero, Mariel Portal, Banda Génesis, Grupo Brisa, Bagual Prieto, Panchito Camisay, Victorio El Coplerito, José Yapura y los Salteñisimos Cantores del Alba.

La realización del festival necesitó de una inversión superior a los $7.000.000, pero la intendenta aseguró que “todos los gastos se cubren con el precio de las entradas, estamos seguros que la gente va a responder”.

Al igual que con todos los eventos el aforo del lugar será del 70% de su capacidad y se exigirá pase sanitario para el ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *