Carlos Rosso: “Creo que lo importante es criticar constructivamente y hacer”

Municipios Politica

En estos días se lo vio al senador provincial por el departamento de Güemes, Carlos Rosso, trabajando en el desmalezado de escuelas. Al ser consultado por esto aseguró que siempre hace este trabajo en la escuela que se encuentra frente a su casa.

“Yo siempre lo hago porque a mí me gusta, lo hago desde antes de ser senador, no ahora. Después el gobierno provincial les va a girar los fondos a los municipios para que ellos hagan el trabajo de desmalezado, desinfección y demás en las escuelas”, dijo en Radio Pacífico.

Por otro lado, en el día de ayer un trágico accidente vial se cobró la vida de dos personas en El Bordo, una problemática que en esas zonas es frecuente. “Se han presentado diferentes propuestas de arreglo de ruta, iluminación, desmalezado, señalización. Hay que hacer lo necesario por los salteños, esto no es nuevo”, sostuvo Rosso.

Finalmente, habló acerca del problema que está teniendo todo el interior de la provincia con el acceso al agua. “Desde la Secretaría del Interior junto a los intendentes iban a brindar recursos para la contratación de algunos camiones para brindar el servicio del agua. Hasta ahora hemos tenido un buen servicio en casi todo el departamento, pero hay que esperar”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *