Guillermo Kripper: “No estoy a favor de la instalación de fotomultas”

Politica

Hoy se lleva adelante en el Concejo Deliberante la conformación de las comisiones y elección de las autoridades de las mismas. En ese sentido, el concejal José Gauffin, aseguró que tiene muchas expectativas a este nuevo cuerpo deliberativo. En tanto, el concejal, que inicia este año su labor, Guillermo Kripper, adelantó en FM Pacífico que buscará estar en las comisiones de Medioambiente, Cultura y Obra Pública.

“A mí me gusta ir mucho a los barrios y en ese aspecto tengo muchísimas expectativas en lo que viene en materia legislativa. Tenemos mucho diálogo dentro del bloque y decidimos muchas cosas internas. No solo nos vamos a ocupar de nuestra labor legislativa, sino también vamos a ser muy activos en los barrios”, dijo.

Kripper también fue consultado acerca de su posición respecto a las fotomultas y el convenio con CECAITRA. “No estoy a favor de la instalación de las fotomultas porque entiendo que no hay que castigar sin una campaña de prevención antes. La gente no sabe por qué son las multas, no hay carteles ni señalización. Primero hay que concientizar y después penalizar, son prioridades”, expresó.

Finalmente, al igual que Gauffin, el edil resaltó la importancia del diálogo con el ejecutivo municipal “para poder darle respuestas a la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *