Victoria Villaruel: “Hay muchos sectores políticos de Salta interesados en hacer alianza con La Libertad Avanza”

Politica

La diputada por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, quien fue segunda en la lista de Javier Milei, está desde el viernes visitando la capital salteña, reuniéndose con diferentes sectores productivos y dirigentes políticos.

“Es una incursión en la Provincia de Salta para conocer a los distintos sectores y anoticiarnos de los problemas de la provincias. Con Javier Milei nos parece importante conocer la jurisdicción, no solo en la que fuimos votados, sino de otras provincias del país”, comentó la legisladora en FM Pacífico.

Por otra parte, la diputada aseguró que en estos 3 meses de mandato la experiencia es bastante limitada, y que no están sesionando en el Congreso, se trataron muy pocos temas y ni siquiera están conformadas las comisiones.

“El Poder Legislativo en este momento está paralizado, no estamos sesionando por lo que no hay proyectos de ley que lleguen al recinto. Los proyectos de ley que se presentan en este momento están en una situación de limbo”, explicó.

Villaruel también habló acerca de la política que lleva adelante el gobierno nacional, el acuerdo con el FMI y la “guerra” contra la inflación que anunció el presidente Alberto Fernández.

“La alternancia entre los dos partidos nos ha llevado a una situación complicada como la que estamos viviendo hoy. El surgimiento de La Libertad Avanza ha sido sumamente bueno para la democracia. Para que hay aun futuro para nuestros jóvenes lo que hay que cambiar es el liderazgo. Tienen que llegar políticos nuevos que expresen sus ideas con valentía, sin estar pensando en el cargo siguiente. Es hora de cambiar la casta política de este país”, manifestó.

Sobre e presidente Fernández la diputada dijo que “es como si no estuviera conectado en iempo y espacio con la situación que está viviendo el pueblo argentino que es sumamente difícil. La clase política está desconectada de la realidad, del sufrimiento del pueblo”.

Finalmente, comentó que en Salta se reunió con sectores productivos y dirigentes políticos para hablar sobre el recambio político de la provincia, la poca participación de la ciudadanía, la importancia de sectores productivos como la minería.

“Hay muchas actividades por delante. Hay muchos sectores interesados en lo político por hacer alianza con La Libertad Avanza, mucho interés de la sociedad salteña. La nuestra es una propuesta que pretende nacionalizarse. Estamos de apoco tratando de asistir a la mayor cantidad de provincias y tomando contacto con sus referentes allí”, contó Villaruel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *