Virginia Cornejo: “Estamos todos bailando al compás de los caprichos de Cristina Fernández”

Politica

En una jugada destinada a nombrar un representante más al Consejo de la Magistratura y negárselo a Juntos por el Cambio, que lo reclama para Pro, Cristina Kirchner ordenó hoy partir en dos el bloque del Frente de Todos en el Senado. De esta manera, la vicepresidenta busca cumplir con el fallo de la Corte Suprema de Justicia y evitar las denuncias judiciales con las que amenazó la oposición si no se ponía a derecho. La jugada mereció el rechazo de la oposición.

“Vivimos en un delirio de Cristina Kirchner. Es una desesperación la que tiene esta mujer para salvarse de sus causas judiciales, no ser juzgada por todos los atropellos que se hicieron durante su mandato o por quererse apropiar del poder. Esto nos demuestra que esta fue su intención siempre, tener una justicia doblegada. Ella quiere que solo sus decisiones sean las que valen, es una gravedad institucional la que estamos viviendo”, aseguró a diputada nacional Virginia Cornejo en FM Pacífico.

La legisladora siguió apuntando contra la vicepresidenta y manifestó que “tiene un estado de desesperación por quedarse con la justicia” y además sostuvo que Sergio Massa “está doblegado” ante Cristina.

“Tenemos que empezar a ser un país normal y dejar de aceptar lo que dice una persona. Estamos todos bailando al compás de los caprichos de Cristina. Hoy tenemos todo lo contrario a lo que debe ser una figura presidencial, tenemos un títere que Cristina maneja con todos sus hilos. Ojalá los argentinos tengamos la capacidad para librarlo al país de esto, esto es pensar, comprometerse y buscar un destino mejor para todos”, dijo Cornejo.

La diputada también fue consultada sobre la nueva Ley de Alquileres y el debate que se está llevando adelante para derogarla y volver a la ley anterior.

“Estamos trabajando y analizando la mejor opción. Para mí la mejor opción no es sacar una ley a los empujones llena de defectos, hay que deroga esta ley y seguir como veníamos con el Código Civil que establece las normas a cumplir hasta que podamos sacar otra ley si es necesario. Si no solucionamos los problemas económicos el tema de los alquileres no va a ser por una ley buena o mala, esto va mucho más allá”, expresó Virginia Cornejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.