Vecinos de Campo Quijano reclaman más frecuencias en el corredor 6 de Saeta

SAETA

Vecinos de Campo Quijano que se encuentran entre Villa Lola y La Merced Chica denuncian que padecen “la desidia de la AMT y de Saeta” debido a que el corredor 6, que es el que pasa por el lugar, nunca para y pasan de largo. Es tal la situación que viven desde el 2019 que muchos vecinos aseguran haber perdido su trabajo por no poder llegar a tiempo.

“El tema viene desde hace rato, antes de la pandemia, pero ahora cada vez es peor. Hay notas presentadas hace rato. Hay gente que ha perdido el trabajo porque no los levantan, chicos que van a la UNSa, que salen 2 horas antes de sus casas, están una hora en la parada y así y todo no llegan a tiempo a clases. Es una vergüenza y esto ocurre hace muchísimo tiempo. Queremos que haya más unidades y más frecuencias”, dijo en FM Pacífico Verónica Páez, vecina del lugar.

Lo que reclama este grupo de vecinos es que las unidades pasen con una frecuencia de 8 minutos, por lo que piden que se agreguen más unidades o en su defecto lleguen nuevos corredores al lugar.

“No entiendo por qué nos tratan de esa manera si estamos pagando un boleto que no es nada barato. Alguna solución nos tienen que dar. No puede ser que la gente pierda el trabajo por el mal servicio que da Saeta. Hay muchísimas notas presentadas, que no las quieran ver o las cajoneen es otra cosa”, manifestó Verónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *