Martín Del Frari: “Nadie en su sano juicio puede entender que tapar un pozo cueste 33 millones de pesos”

Salta Ciudad

El hundimiento del asfalto en Avenida Discépolo sigue dando de qué hablar. La semana pasada vecinos se manifestaron debido a que las obras están inconclusas hace 3 meses y aseguran que esto dificulta sus trabajos. Por otro lado, concejales denuncian irregularidades y falta de transparencia en la obra para tapar esto. El concejal mandato cumplido, Martín Del Frari, estuvo en recorriendo el lugar y hablando con vecinos y comerciantes de la zona para escuchar sus reclamos.

“Me llamó la atención la información que brindó la Municipalidad de Salta sobre los gastos para tapar este pozo que son 33 millones de pesos, lo que me pareció excesivo. Nadie en su sano juicio puede entender que tapar un pozo pueda costar eso. Los vecinos además están muy enojados porque la obra está paralizada hace 3 meses. Tienen las calles cortadas sin posibilidad de trabajar en los comercios del lugar. Además, aseguran que el pozo solo fue rellenado con ripiosa y me cuesta mucho entender que un pozo rellenado con ripiosa pueda salir 33 millones de pesos, lo equivalente a la construcción de 3 casas”, sostuvo Del Frari en FM Pacífico.

Por otro lado, el dirigente político también habló acerca de la gestión municipal que está llevando adelante Bettina Romero y de la posibilidad de reelección que tiene, después de que expresara su intención de ser reelecta el año que viene.

“Creo que le va a ser muy difícil, casi imposible. Según algunas encuestas tiene un 70% de imagen negativa, lo que le va a complicar muchísimo su reelección. Conversando con los vecinos de los barrios de Salta hay un enorme rechazo. Yo no la votaría por el estado de desidia en la que está la Ciudad de Salta. Han aumentado los impuestos un 200% y con lo que tiene que ver con la transparencia no hay cosas muy claras”, dijo.

Además, Del Frari también disparó contra los concejales que asegura que “están demasiado callados” y que no escuchó proyectos de ordenanzas “importantes para la gente”. También sostuvo que la intendenta “se quiere llevar puedo al Concejo Deliberante y a los vecinos de la ciudad”.

“Me parece que esta gestión ha llegado con la intención de terciarizar todo y entregar las obras a empresas privadas. Hay cosas que no están bien y creo que a esta altura hay cosas que no pueden seguir pasando. A mí me llama la atención que la intendenta esté tan blindada en algunos medios de comunicación. Hay cuestiones que no están claras y cuando los números no están muy claros realmente me preocupa y mucho”, manifestó Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *