Organizaron un “abrazo” al Centro Regional de Hemoterapia en apoyo a los trabajadores que denunciaron violencia laboral

Sociedad

Un grupo de donantes voluntarios de sangre autoconvocados organizó para hoy una movida en el Centro Regional de Hemoterapia en apoyo a los trabajadores que denuncian «maltrato laboral».

“Vengo a respaldar a mi hermana que tiene al frente la unidad de donantes teniendo todos los días que sufrir lo que es el maltrato y la discriminación de parte de los directivos. Como donantes nos sentimos afectados porque nuestros profesionales se sienten en un mal ambiente laboral”, comentó en FM Pacífico uno de los donantes que se encontraba en el ligar.

En el lugar también se encontraba Janet Moller, ex trabajadora del lugar quien se encargaba de del Área de Promoción del lugar y renunció tiempo atrás, después de haber estado con licencia psiquiátrica.

“La verdad que se sufre persecución, maltrato, gritos, desmentidas e idas y venidas entre los mismos compañeros par que no estemos bien entre nosotros. No se puede seguir trabajando así con tanto acoso y con una directora que no escucha. Yo estoy apoyando a mis ex compañeros porque yo lo viví y queremos que eso se solucione de la mejor forma”, sostuvo.

Al ser consultada sobre si su salida de la institución tuvo que ver con estas situaciones Moller aseguró que el motivo estaba vinculado a eso y dijo que “llega un momento que hay que decir basta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *