Gustavo Carrizo: “La calidad de vida es para todos, no solamente Salta Capital”

IPV Sociedad

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) emitió un comunicado para recordar que se encuentran habilitados los turnos online para realizar inscripciones y/o actualizaciones de fichas sociales en las sedes Capital, Tartagal, Orán y Metán.

“Cuando el gobernador asumía sus funciones sostenía que quería que el salteño viviera mejor, para eso trabajamos todos los días y buscamos tener abierta la inscripción en toda la provincia. Nosotros necesitamos saber cuál es la demanda. Mientras más conozcamos nuestras necesidades más nos comprometemos en buscar soluciones. La calidad de vida es para todos, no solamente Salta Capital”, aseguró el presidente del IPV Gustavo Carrizo, en FM Pacífico.

Carrizo comentó que en toda la provincia cerca de 5000 unidades, de las cuales 3800 son en conjunto con Nación y más de 1000 en convenios con municipios.

“Mientras todos los días sigamos llevando proyectos y defendiendo lo que necesitamos, la respuesta siempre será mejor. Es infraestructura básica, calidad de vida y oportunidad de crecimiento sin dudas. Mientras más consenso logremos en cada uno de los programas que llevemos adelante la respuesta va a ser mucho más fácil”, dijo Carrizo.

El funcionario también habló acerca del problema que hay con la falta de tierras para la construcción de más viviendas.

“Es uno de los grandes compromisos que tenemos a futuro. Ya se nos van acabando las pocas tierras que nos quedaban. Tenemos presente este problema buscando tierras del gobierno nacional”, comentó

Los interesados en inscribirse deben ingresar a www.ipvsalta.gob.ar y reservar su turno. Los grupos familiares que deseen inscribirse por primera vez en el deberán iniciar la gestión desde la web completando la solicitud de inscripción. Luego, tendrán que seguir los pasos indicados a través de los e-mails que recibirán y una vez habilitados podrán sacar turno online para presentar la documentación en la sede correspondiente y concretar el trámite que es personal y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *