Liliana Mazzone: “Estoy haciendo denuncias contra Daniel Sansone para garantizar mi integridad física y la de mi familia”

Politica

Sabrina Sansone presentó su renuncia frente a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta. El asunto no quedo ahí sino que eso derivo en una escandalosa y vergonzosa discusión entre Daniel Sansone y Liliana Manzone. La polémica se dio en un grupo de WhatsApp donde ambos parlamentarios están incluidos y se dio una discusión subida de tono.

Todo empezó cuando en el grupo se difundió la noticia de que la secretaria había renunciado, en ese momento Mazzone contestó con emojis de aplausos y el pedido de que pongan una persona idónea en ese cargo. Esto despertó la furia de Daniel Sansone, actual diputado provincial y papá de Sabrina.

“Bueno, andá vos o tu hermano que son muy buenos para currar de las arcas del Estado. Antes que contestes, mujer millonaria, cobrás AP de la Cámara y no sos asesora de nadie, sos ñoqui y aparte, busca. Y a mí no me corras con amenazas de juicio, hacelo si te da el cuero ñoqui, y basta de hacerte la gran señora, no sos nadie, busca”, respondió indignado.

“Yo había manifestado en reiteradas oportunidades que debía dejar la Secretaría de Cultura por todas las situaciones que se suscitaron y que son de público conocimiento. Este señor me dijo atrocidades, primero por escrito, me trató de ñoqui y yo le dije que él tenía ñoquis y tenía una persona en particular que es con quien fue a visitar al Papa Francisco. A partir de ese momento me mandó un audio espantoso”, sostuvo Mazzone en FM Pacífico.

En los audios que se difundieron se puede escuchar a Sansone muy enojado expresando insultos hacia Mazzone como “rata”, “pedazo de pelotuda” y “cagona”.

“Es tremendo, este señor si choca en una esquina se baja y mata a una persona. Es inconcebible. Ha generado un daño tremendo, más allá de la violencia de género que ejerció sobre mi persona. Estoy haciendo las denuncias, las voy a ingresar en la Cámara de Diputados y espero que el cuerpo en conjunto actúe conforme a derecho. Estoy pidiendo determinadas medidas a los fines d garantizar mi integridad física y de mi familia, porque recibí mensajes sobre que este hombre anda armado”, aseguró Liliana.

 Una de las cosas que le reclama la ex diputada a Sansone en los mensajes es que “mantiene su vida persona con el dinero de los salteños” y que “tiene ñoquis”.

“Se le tiene que caer la cara de la vergüenza, si este hombre tiene algo de lucidez tiene que renunciar y si no renuncia tiene que ser expulsado del cuerpo porque con ese nivel de violencia no puede ser representante de la Cámara. Nunca escuché un audio de un diputado insultando a una mujer en la forma en que él lo hace”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *