Darío Madile: “El trabajo que hacen todos los que tienen el oficio del periodismo es fundamental”

Salta Ciudad

Con motivo de celebrarse el Día del Periodista que fue ayer 7 de junio, el Concejo Deliberante brindó un agasajo a los representantes de los medios de comunicación social. El brindis se realizó hoy a horas 11.30, en el Recinto de Sesiones “Gobernador Miguel Ragone” y contó con la presencia de las autoridades del organismo legislativo y ediles de los diferentes bloques políticos.

“Este agasajo es más que nada un reconocimiento que hemos hecho por el labor que vienen desarrollando estos últimos dos años. Fue una época en la que era peligroso salir a la calle a buscar información y todos los ciudadanos necesitábamos de la labor del periodismo para saber qué pasaba. El trabajo que hacen todos los que tienen el oficio del periodismo es fundamental”, dijo en FM Pacífico el presidente del Concejo Deliberante Darío Madile.

Madile habló sobre uno de los temas que se va a tratar hoy en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, que tiene que ver con el pedido de endeudamiento que había pedido la Municipalidad de Salta para realizar obras públicas.

“En realidad no se está autorizando el préstamo, lo que se está autorizando es la posibilidad para que el Ejecutivo Municipal pueda salir a buscar financiamiento para destinarlo a la obra pública. Hoy por hoy lo único que se puede hacer es buscar financiamiento para poder pagar deuda. Eso va atado a lo que dice la carta municipal que dice que una vez obtenido tiene que pasar por el Concejo Deliberante par la aprobación”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *