Claudio Mohr: “Vamos a acompañar los cortes en Avenida Perón con el cambio de recorrido del transporte”

Sociedad Transporte

Claudio Mohr, presidente de SAETA, habló en FM Pacífico e informó que las líneas 7 San Lorenzo y 3 Troncal Norte-Oeste son las únicas que sufrirán desvíos por el momento a causa de las obras en la Circunvalación Noroeste.

“Es un trabajo conjunto y articulado. Seguramente la fisonomía del tránsito en la zona va a cambiar y nosotros vamos a acompañar con el cambio del recorrido del transporte público de pasajeros”, dijo.

El 7 San Lorenzo que va de Este a Oeste no subirá por Avenida Perón, sino que descenderá por la calle Luis Güemes para luego tomar Arenales, la nueva traza alternativa de la ruta para llegar a San Lorenzo, y continuar el recorrido habitual. En su regreso, ingresará por la colectora del colegio San Pablo, subir por Avenida Savio hasta la primera rotonda para descender por la misma avenida y retomará por Av. Perón.

En tanto, el 3 Troncal va a subir al Grand Bourg por la calle Ricardo Durand y cuando descienda va a bajar por la Avenida Savio hacia Avenida Perón para ir hasta el centro de la ciudad.

“Pedimos a los usuarios que salgan con más tiempo para salir con tranquilidad y llegar a tiempo a su destino. Hasta que tengamos conocimiento de cuánto demora el nuevo recorrido la gente va a tener que tener paciencia. Cuando vemos el objetivo final estoy convencido de que es muy bueno, pero en el mientras tanto hay que hacerlo llevadero”, sostuvo Mohr.

Además, explicó que estos cambios de recorrido podrán encontrarse en la página de Saeta y en todas sus redes sociales para poder informarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *