Carolina Am: “Queremos que la prioridad de pavimentación sea donde pasa el transporte público”

Salta Ciudad

El Concejo Deliberante de Salta realizará hoy una nueva sesión, que en el acta de labor contempla 35 puntos, de los cuales su gran mayoría son pedidos de pavimentación y bacheo. Sin dudas este es uno de los mayores pedidos de los vecinos a la gestión municipal actualmente.

“Nosotros hemos pedido informes para ver cuáles son las calles que se van a pavimentar y saber cuál es el criterio para seleccionarlas. Estamos esperando respuestas que nunca llegan, pero nuestra idea es establecer criterios objetivos, es decir que la prioridad sea donde pasa el transporte público de pasajeros”, informó a FM Pacífico la concejal Carolina Am.

Am explicó que para poder determinar cuáles son las calles prioritarias para la pavimentación se realizó un pedido de informe a Saeta sobre las calles en las cuales los colectivos no pueden pasar cuando llueve y debe cambiar el recorrido.

“Son solo 8 calles, no son 200. El objetivo es ir primero por esas 8 y después las otras. La idea desde mi banca es trabajar permanentemente en conjunto con un objetivo mayor que es el ciudadano, más allá delas diferencias que pueda haber o no”, sostuvo la edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *