Yolanda Vega: “Las obras que estamos haciendo son un beneficio para cada ciudadano”

Municipios

Meses atrás, la Provincia y el Municipio de Cerrillos rubricaron un convenio de Transferencia de fondos para la obra de “Plan de pavimentación municipal en el barrio El Huerto y Juan Pablo II” y la adquisición de materiales. En este contexto, hoy se inició con las obras correspondientes a este convenio.

“Después de 19 años se hace realidad este sueño para los vecinos de estos dos barrios que estamos interviniendo ye so nos llena de energía y nos fortalece para seguir trabajando por los vecinos. Realmente el gobernador de la provincia viene haciendo un gran esfuerzo para que podamos tener en cada pueblo este tipo de mejoras y estas obras que son un beneficio para cada ciudadano de nuestra provincia”, dijo en FM Pacífico la intendenta de Cerrillos Yolanda Vega.

La obra que se está llevando adelante son 8 cuadras de las dos arterias principales de cada barrio y 7400 metros cuadrados. En este momento el municipio tiene 5 frentes de obra y se está trabajando en la repavimentación de rutas como la Ruta 23.

“Nuestra población creció los últimos años, tanto el crecimiento urbanístico como demográfico ha sido impresionante los últimos 5 años por lo que nos lleva a intervenir en varios barrios. Estamos articulando también con la provincia de Salta, el gobernador y la Dirección de Vialidad. Este es un plan piloto que se va a ir aplicando en el resto de los municipios para que todos los salteños puedan tener mejoras”, expresó Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *