Virginia Cornejo: “Estamos cansados de ver la falta de interés para que el país salga adelante”

Politica

El nombre de Sergio Massa resuena con fuerza para un recambio de gabinete, pero persiste la duda de cuál sería su lugar: la Jefatura de Gabinete o un súper Ministerio de Economía que tenga bajo su órbita áreas como Turismo o Transporte.

“Estamos cansados los argentinos y los salteños de ver las cosas que suceden y la falta de interés que se tiene para que el país salga adelante. Todo el día hay peleas y operaciones de prensa, no hay soluciones, no quiere aplicar las medidas que necesitamos para empezar a mejorar la economía argentina. Yo la verdad pienso que no va a cambiar nada. Yo tengo más dudas, incertidumbres y poca esperanza”, dijo en FM Pacífico la diputada nacional Virginia Cornejo.

La decisión final aún no está tomada, motivo por el que aún no se oficializó. Entre viernes y sábado Massa se reunirá con el Presidente en la Quinta de Olivos y terminará de ultimar los detalles para su llegada al quinto piso del Palacio de Hacienda. La intención del Jefe de Estado es avanzar con el acuerdo final una vez que la actual ministra de Economía, Silvina Batakis, toque suelo argentino, ya que hoy llegará al país luego de su ronda de reuniones con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva y David Lipton, un funcionario clave del Tesoro norteamericano.

“Cuando hablamos de Batakis volvemos a vivir lo que vivimos con Cafiero. Hoy está haciendo todos los deberes ante nuestros compromisos internacionales y acá la están destituyendo. Son una máquina de hacer desastres, tienen que hacerse cargo. Massa tiene una enorme apetencia de poder, busca llegar a ser presidente a costa de los argentinos y a costa de que podamos seguir adelante. No considero que vaya a ser ese súper ministro que dicen, no entiendo cuáles son los fundamentos para que nosotros podamos creer eso”, aseguró Cornejo.

Por otro lado, la diputada sostuvo que Salta tampoco está a la altura de las circunstancias y los conflictos que están sucediendo en el norte son problemas graves que nadie los soluciona.

“Tenemos una justicia que no funciona, un Ministerio de Seguridad que no funciona. Ayer en el norte se vivieron situaciones de extrema gravedad, con Grabios incitando a la violencia e insultando a una mujer. Tenemos problemas grabes y no tenemos funcionarios ni gobernantes que estén a la altura de la circunstancia”, expresó la legisladora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *