Virginia Cornejo: “No se olviden de mí, voy a tener que levantar la voz un poco más”

Politica

La cuenta regresiva para las próximas elecciones comenzó. La reciente suspensión de las primarias en Salta, sumadas a las de San Juan y a otras muy posibles, como la de Catamarca, marcan el debate público y en Juntos por el Cambio últimamente se están abriendo cada vez más internas.

La diputada nacional Virginia Cornejo fue consultada en FM Pacífico por la posibilidad de que Martín Grande o Inés Liendo peleen por la gobernación de la provincia en las elecciones generales de abril del año que viene y dio una respuesta contundente.

“No se olviden de mí, creo que voy a tener que levantar la voz un poco más alta. Hay que estar en contacto con la gente, con las necesidades, eso funciona mejor que las redes sociales. La verdad que tenemos que conformar un espacio claro, firme y necesario. Tenemos que ser una alternativa y decirles a los salteños lo que queremos, cuál es el camino que tiene que tener Salta y cómo vamos a solucionar los problemas”, sostuvo.

Por otro lado, sobre las elecciones presidenciales dijo que en Juntos por el Cambio “hay varios candidatos a presidentes con una mirada de país que es igual para todos, pero con una metodología diferente”, pero aseguró que lo que importa ahora son las provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *