Marcelo López Arias: “Necesitamos la unidad del PJ y todos los sectores para salir adelante”

Politica

Ayer, 17 de octubre, se conmemoró el día de la Lealtad Peronista en todo el país. Fue así que se hicieron actos en diferentes puntos, pero esta vez con un Peronismo dividido. En Salta el PJ celebró el día con un acto en el microestadio Delmi, mientras que la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA), la Confederación General de los Trabajadores 17 de octubre, y las 62 Organizaciones Peronistas se reunieron en Plaza Evita y denunciaron haber sido “discriminados” porque no los invitaron al acto en el Delmi.

“La verdad que es complicado, los actos se hicieron todos con discursos distintos y es un problema porque Argentina está viviendo un momento muy difícil y necesitamos la unidad de todos los sectores para salir adelante. Es necesario también unificarnos en la provincia para que Salta salga adelante. Veremos cómo sigue todo esto, pero creo que hoy hay que poner por encima el país y la provincia antes de que las posiciones electorales”, sostuvo en FM Pacífico el Dr. Marcelo López Arias, abogado y dirigente justicialista.

López Arias aseguró que en este momento hay que esforzarse por salir adelante y no crear más grieta, por lo que criticó el discurso de máximo Kirchner, quien disparó contra la CGT y dijo que debe dejar de “traicionar” a los trabajadores.

“Es una pena que los discursos políticos ya empiezan a tener un color electoral e impiden que hagamos el esfuerzo conjunto para salir adelante. Sin un país ordenado es imposible tener inversiones y generación de empleo. Necesitamos discutir cuáles son las medidas que necesitan los empresarios para generar empleo y acabar con los índices de pobreza”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *