Después de un año de gestión Josefina Nallar dejó ANSES

Provincia

A poco de cumplir el primer aniversario de gestión, Josefina Nallar, dejó la gerencia de la Unidad de Atención Integral Norte de la ANSES y asumió como secretaria de Socio Fortalecimiento Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Nallar asumió en enero de este año el cargo de gerenta al frente de la UDAI Norte de la seccional Salta de la ANSES tras casi un año de intervención luego de la salida de Marcos Vera y Susana Aramayo debido a ciertas irregularidades que se venían denunciando públicamente, como la mala atención y la venta de turnos.

La funcionaria encabezó la logística de distintos beneficios nacionales como el bono para desocupados, el reconocimiento a las tareas de cuidado de mujeres prontas a jubilarse y operativos territoriales a lo largo de la Provincia.

Según publicó Informate Salta, durante su gestión, se enfocó en tratar de lograr la reinauguración de la UDAI Sur que se encuentra en calle Pellegrini con el fin de descomprimir las oficinas de calle Jujuy y tratar de generar más espacios de atención.

En diálogo con Nuevo Diario la funcionaria comentó que el proceso para recuperar la UDAI Sur se encuentra en el tramo final por lo que para el 2023, seguramente volverá a funcionar.

Hasta el momento, se desconoce quien remplazará a Nallar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *