Felipe Biella: “Convocamos a todos los sectores para trabajar en los gravísimos problemas que tiene Salta”

Politica

En un hotel céntrico, Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Felipe Biella; presentaron el espacio político «Avancemos», que se constituyó como una alternativa para las elecciones provinciales de mayo próximo.

“Desde el año pasado que veníamos trabajando en un diagnóstico de la provincia y hemos elaborado un documento que pusimos a consideración de todos los espacios con los ejes fundamentales para trabajar. A partir de ahí hemos convocado a todos los sectores, no solo de la oposición, para trabajar en los gravísimos problemas que tiene Salta”, dijo en FM Pacífico Felipe Biella.

El dirigente explicó que, a partir de ahí, conversaron con el radicalismo, el PRO, el Partido Renovador, espacios municipales, el Peronismo, para juntar a personas preparadas y honestas que “tengan puesta la camiseta de Salta” para solucionar las problemáticas.

“Salta es una de las provincias que tiene mayores posibilidades en cuanto a recursos y hoy está en los peores estadísticas. Se ha sumado gente del PRO, de la UCR, el Peronismo, Ahora Patria y muchos otros espacios que nos une este programa para sacar a Salta adelante, no nos une una alianza electoral. La herramienta para competir en las elecciones es Avancemos, pero se basa en una mayoría”, expresó Biella.

En este contexto, el diputado nacional Emiliano Estrada, confirmó a los medios que Felipe Biella será el candidato a intendente de la capital salteña del frente Avancemos.

“Vemos una ciudad que verdaderamente ha ido no solo perdiendo el protagonismo dentro de lo que es la provincia, sino que los problemas se han ido agravando. Haces 10 minutos de la plaza principal y te encontras con barrios que no tienen una red de agua. Vemos como el municipio paulatinamente se ha dejado avasallar por el Gobierno Provincial y no tiene autonomía para nada. Hay que trabajar en la autonomía del municipio”, manifestó Felipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *