Juan Manuel Contreras: “Hoy habrá una multiplicidad de opciones y ofertas para que los salteños y turistas disfruten el amor”

Sociedad Turismo

Con el objetivo de celebrar el Día de San Valentín, la Municipalidad de Salta junto a empresarios locales, invita a vecinos y turistas a participar de las diferentes propuestas en la ciudad.

Las actividades se realizarán hoy martes 14, de 21 a 1, en el corredor Paseo Güemes y locales gastronómicos adheridos. Durante la jornada, habrá menús particulares, shows musicales en vivo, sorpresas, promociones y descuentos especiales en distintos lugares

“Estamos trabajando en conjunto con el sector privado. Hay una multiplicidad de opciones y alternativas, tanto de restaurantes como bares y hoteles de la ciudad. Hay una gran cantidad de ofertas con diferentes propuestas e intervenciones, decoración y van a haber shows musicales para que se disfrute el amor en la ciudad”, contó en FM Pacífico el subsecretario de Turismo, Juan Manuel Contreras.

El funcionario comentó que los 6 corredores gastronómicos de la ciudad están implicados en la actividad y hay más de 70 propuestas, pero se van a seguir sumando más durante el día.

Por otro lado, Contreras adelantó sobre el fin de semana largo de Carnaval, en el que la ocupación hotelera ya llega al 56%.

“Tenemos buenos indicios en la ocupación, sobre todo para sábado y domingo. La ciudad va a ofrecer un carnaval urbano y los típicos corsos. Venimos con buenos números y estimamos que va a seguir creciendo. Es un deseo de nuestra intendenta que el turismo genere mayores oportunidades, así lo consideramos y creemos que mientras más gente pueda conocer y disfrutar los atractivos de nuestra ciudad más posibilidades hay que de venga más gente en el futuro”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *