Ángel Ortiz: “No podemos prejuzgar al intendente electo que todavía no tuvo responsabilidad de función”

Politica

Ángel Ortíz, de Juntos por el Cambio, fue el concejal más votado en la Ciudad de Salta y su lista logró que entren 6 concejales. En este contexto, Ortíz habló en FM Pacífico y dio su opinión sobre la gestión municipal actual y sobre la que vendrá.

“No podemos prejuzgar demasiado al intendente electo que todavía no ha tenido responsabilidad de función en los últimos tiempos, así que veremos cuando se siente en la Municipalidad. Por el momento, él le dio un mensaje a la gente con un claro compromiso de su parte. Algunas cosas durante la campaña fueron coincidentes con nuestra postura, como los tarifazos de los últimos años, la transparencia”, dijo.

El concejal electo sostuvo que espera que “no se repitan las malas políticas” como la propaganda de la intendenta o la suba de impuestos que genera que los vecinos no puedan pagar las facturas. Además, aseguró que las bicisendas son algo que se necesitan para ordenar y dar seguridad a los ciclistas en la ciudad, pero que tiene que ser mucho más eficientes y hacerlas de otra manera.

“Se necesita gestión y mucha acción para dar soluciones. Vamos a mantener mucho consenso y mucho diálogo entre los partidos. La idea es seguir fortaleciendo y agrandando Juntos por el Cambio. No hay dudas de que se va a transformar en las próximas elecciones en una estructura clara de poder”, manifestó Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *