La ministra de Salud visitó el Hospital Papa Francisco

Locales Salud

Con el objetivo de tomar contacto con el equipo de salud y evaluar los servicios que brinda el Hospital Papa Francisco, la ministra Medrano realizó una visita a ese establecimiento.

La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, recorrió el Hospital Papa Francisco, visita que se enmarca en el relevamiento de hospitales que realiza la funcionaria desde los primeros días de gestión.

Junto con el gerente general, Daniel Mamaní, la directora de Gestión Clínica, Betania Sánchez Toncovich y la directora del Primer Nivel de Atención del Área Operativa sur, Ana María Urquiza, se tomó contacto con el personal de cada servicio y sectores, con el objetivo de relevar modalidades de trabajo, evaluar fortalezas y debilidades.

“La finalidad de los recorridos en los hospitales es contar con información específica y particular sobre el funcionamiento de cada establecimiento de salud, para optimizar y fortalecer los servicios que se brindan a la comunidad, considerando las necesidades particulares de cada área de cobertura, en una tarea conjunta”, señaló Medrano.

El Hospital Papa Francisco tiene un área de cobertura aproximada de 250 mil personas, con 32 centros de salud a cargo. También cubre a la población del Valle de Lerma, brindando cobertura a 150 mil personas aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.