Racedo Aragón negó que existan despidos en la Municipalidad y dijo que habrá continuidad laboral

Municipios

El coordinador de Planificación y Control de Gestión Municipal, ofreció hoy una conferencia de prensa junto con Daniel Nallar, de la Coordinación Jurídica y Procuración para llevar calma ante los reclamos de algunos trabajadores.

 “El motivo de la conferencia es para aclarar muchas cosas que están circulando  y me gustaría ir dejando en claro. Lo primero que quiero es transmitir tranquilidad a todo el personal municipal. Tenemos un compromiso claro con la doctora Romero de trabajar con la gente”, expresó.

“Se realizó un nuevo organigrama municipal. Presentamos una estructura de municipio distinta a la que había antes. Trabajamos día a día en el ordenamiento de cada una de las áreas del municipio para proteger al empleado municipal”. 

Racedo Aragón destacó también que ayer la intendenta tuvo una reunión positiva con los sindicatos. Sostuvo que «la premisa es tratar de tener una Municipalidad eficiente y en línea con lo que plantea el gobernador Gustavo Sáenz. Estamos trabajando en la administración de manera concreta y este ordenamiento lleva tiempo».
Remarcó también que a pesar del poco tiempo de gestión que se lleva, ya se iniciaron trabajos de desmalezamientos y obras como por ejemplo el ensanchamiento del puente en barrio San José. 
Sobre la Copa de leche indicó que se llega a miles de chicos en toda la ciudad. «Este plan va a continuar la copa de leche se llevará adelante a través del ministerio de Educación». 

Por su parte Daniel Nallar también fue claro y se refirió al problema con la Panadería Social donde explicó que es una sociedad del Estado que está compuesta, en su directorio, por una composición público -privada y que ellos tienen algunos problemas que resolver con sus fondos y el autofinanciamiento que manejan. 
“Sabemos que hay problemas,  pero es algo que no fue planteado a nivel municipal. Estamos a disposición para ayudar”, indicó Nallar

Finalmente Racedo Aragón remarcó que quiere transmitir calma ante tantos rumores. “ Por supuesto que la gente va a tener continuidad laboral. Se está trabajando en cada área por eso le hemos pedido a los secretarios que hagan un relevamiento de la gente que necesitan. Es un proceso lógico el que estamos pasando”.

Fuente: El Tribuno
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *