Asumió el Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Daniel Amador

Municipios Politica

El acto de jura se realizó ayer lunes por la mañana en el Centro Cívico Municipal. Amador reemplaza a Emilio Savoy quien por cuestiones personales dejó su cargo. 

Una vez asumido el cargo, con demoras debido a manifestaciones de las Cooperadoras el nuevo Secretario de Haciendo le dijo a Pacífico: “Es un cargo de mucha importancia y relevancia, y voy a tratar de estar a la altura de las circunstancias para cumplir acabadamente con el deber y responsabilidad que se me asignó”.

En cuanto a los números del Municipio el Secretario asegura que “son números acordes para trabajar y dar respuesta a los vecinos” a pesar de que no sale del contexto nacional y provincial, “la economía esta en un contexto inflacionario significativo lo cual hace que nuestra economía tambien se recienta.

En cuanto a los trabajadores no habría despidos según lo expresado por Amador: “todo sigue tal cual estaba, vamos a seguir trabajando con la misma fuerza y entusiasmo. Siempre hemos tenido la idea de que hay que dar prioridad a la gente de la Municipalidad. Estamos analizando quien puede tomar el cargo de sub secretario”.

A su vez los sueldos de los trabajadores Municipales están ya disponibles a partir de hoy en las cuentas. Y se sigue analizando junto con Provincia cual será la situación de las cooperadoras “es un tema que nos aflige a la intendencia y el gobierno, estamos trabajando conjuntamente a los efectos de dar una respuesta de la mejor manera para los empleados como para la cooperadora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.