Juan Carlos Romero: «Si después de esta crisis los argentinos no cambiamos el modelo, nos será muy difícil salir»

Politica

«No podemos seguir echándole la culpa de todo los que nos pasa a otros. Al kirchnerismo, al macrismo y ahora al coronavirus…»

El senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, tuvo una amplia y distendida charla con el programa «7 PM» por FM Pacífico y también por Facebook Live, donde analizó la situación del país, la provincia y los municipios en tiempos del COVID-19. 

Todos los temas pasaron por su consideración y dejó sus ideas para trabajar y superar la crisis, en todos los niveles, que dejará el paso de la pandemia por nuestro país.«No podemos seguir echándole la culpa de todo los que nos pasa a otros. Al kirchnerismo, al macrismo y ahora al coronavirus. Si los argentinos no cambiamos el modelo que venimos aplicando hace décadas, nos será muy difícil salir», afirmó.

También, dijo no estar de acuerdo con el Presidente en su enfrentamiento con el campo o los empresarios y en su ponderación hacia la figura del gremialista Hugo Moyano. «Tenemos que trabajar juntos para dejar atrás la inflación y la pobreza, por ejemplo, pero para eso hace falta buscar acuerdos para dejar de gastar lo que no tenemos y alentar la producción y la generación de empleo», sostuvo. «Venimos aplicando un modelo equivocado que nos hace subir la inflación y la pobreza y eso es necesario cambiarlo», dijo en otro tramo de la conversación.

Además sostuvo que quienes conducen, tienen la obligación, cuando se supere el tema del virus, de no generarle más problemas a la gente por diferencias políticas. Ya en otro aspecto y consultado sobre la gestión de Bettina Romero en la intendencia capitalina, dijo que sobre ese tema está excluído de opinar porque él es vecino de otro municipio. «Yo vivo en el municipio de San Lorenzo así que no me corresponde opinar sobre la gestión de Capital», dijo entre risas pero agregó: «son los vecinos de Salta los que deben opinar de eso; sólo diré que sé que está haciendo un gran esfuerzo, en medio de esta dura crisis, para que las cosas vayan mejor para los vecinos». 

Estos y otros aspectos importantes de la realidad que nos toca atravesar, formaron parte del interesante diálogo que el programa político mantuvo con el senador nacional y ex gobernador de la provincia, Juan Carlos Romero:

POR: DANIEL SALMORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.