Arrancó la semana gastronómica en Salta

Provincia

En estos días se podrá apreciar de buena comida y a buen precio. Así lo indicó el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén.

En diálogo con FM Pacifico, el ministro Juan Manuel Lavallén expresó su alegría por dar inicio a la 4ta edición de la semana gastronómica en la provincia «Hemos ido creciendo y se cumplió el objetivo principal que es establecer la semana gastronómica de la provincia, a nivel nacional».

En la semana, se desarrollarán diferentes ofertas que le permitirán a los salteños, poder disfrutar de una serie de actividades, entre ellas degustar los platos más ricos de Salta, participar de capacitaciones y charlas magistrales.

Lavallén explicó que esta iniciativa que ya va por su cuarto año consecutivo, y busca «Convertir a Salta en un lugar gastronómico reconocido a nivel nacional e internacional, como lo es España o  Perú», lugares turísticos destacados a nivel mundial.

Entre las variedades, se podrá acceder a buen precio en confiterías, restaurantes y múltiples locales adheridos a la propuesta. Les compartimos unos links para interiorizarse sobre la SEMANA GASTRONÓMICA SALTA 2019:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *