Aspirantes a suboficiales de la Policía recibieron capacitación ambiental

La Municipalidad realizó el cierre de actividades en la escuela de Suboficiales “Cabo Héctor Santos León” de la Policía de la Provincia. Los participantes recibieron certificados.

La Municipalidad entregó hoy los certificados a los aspirantes de la Escuela de Suboficiales de la Policía, quienes fueron capacitados en diversas temáticas ambientales.

La jornada se inició con una charla sobre Problemas ambientales urbanos, Gestión Integral de Residuos Urbanos (GIRU), Río Arias-Arenales y Ordenamiento Legal Ambiental, y culminó con la entrega de certificados.

La actividad estuvo encabezada por el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Galíndez, quien destacó la participación de la fuerza policial para promover ambientes sanos y seguros, así como para detectar la generación de microbasurales y focos infecciosos y baldíos en mal estado.

Galíndez agradeció la colaboración de la escuela de la fuerza y la participación y compromiso de 210 aspirantes del 2º año.

Por su parte, el subsecretario de Políticas Ambientales, Benjamín Cruz, agradeció el acompañamiento de la Policía en cuestiones de seguridad ambiental mediante los constantes patrullajes y la recepción de denuncias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *