Asumieron nuevos funcionarios municipales

Se nombró a Emilio Savoy como Secretario de Hacienda y al subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma.

Esta tarde en el Centro Cívico Municipal, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, tomó juramento al nuevo secretario de Hacienda, Emilio Savoy, y a los nuevos subsecretarios: Juan Carlos Sauma de Tránsito y Seguridad Vial, María Florencia Ghiberti de Presupuesto, y Juan Manuel Pulleiro como asesor Técnico de Intendencia.

En su discurso, el jefe comunal indicó: “Muchos de los funcionarios que hoy asumen ya formaban parte del equipo municipal. Les pido que redoblen la apuesta en estos meses que nos quedan por delante. También quiero agradecerles la voluntad, la confianza y el compromiso de aceptar este desafío de trabajar juntos por los salteños”.

Estaban presentes además el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; el jefe de Gabinete, Luis María García Salado; el coordinador de Intendencia, Pablo Outes; el secretario de Turismo, Mario Peña; el secretario de Obras Públicas, Wanny Caramella; la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque; el secretario General, Juan Carlos Villamayor, concejales y funcionarios municipales.

Fuente: Municipalidad de Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *