Asumió el Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Daniel Amador

Municipios Politica

El acto de jura se realizó ayer lunes por la mañana en el Centro Cívico Municipal. Amador reemplaza a Emilio Savoy quien por cuestiones personales dejó su cargo. 

Una vez asumido el cargo, con demoras debido a manifestaciones de las Cooperadoras el nuevo Secretario de Haciendo le dijo a Pacífico: “Es un cargo de mucha importancia y relevancia, y voy a tratar de estar a la altura de las circunstancias para cumplir acabadamente con el deber y responsabilidad que se me asignó”.

En cuanto a los números del Municipio el Secretario asegura que “son números acordes para trabajar y dar respuesta a los vecinos” a pesar de que no sale del contexto nacional y provincial, “la economía esta en un contexto inflacionario significativo lo cual hace que nuestra economía tambien se recienta.

En cuanto a los trabajadores no habría despidos según lo expresado por Amador: “todo sigue tal cual estaba, vamos a seguir trabajando con la misma fuerza y entusiasmo. Siempre hemos tenido la idea de que hay que dar prioridad a la gente de la Municipalidad. Estamos analizando quien puede tomar el cargo de sub secretario”.

A su vez los sueldos de los trabajadores Municipales están ya disponibles a partir de hoy en las cuentas. Y se sigue analizando junto con Provincia cual será la situación de las cooperadoras “es un tema que nos aflige a la intendencia y el gobierno, estamos trabajando conjuntamente a los efectos de dar una respuesta de la mejor manera para los empleados como para la cooperadora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *