Campo Santo: Denuncia ante la Justicia para Mario Cuenca

Provincia

Solicitan al Ministerio Público Fiscal Federal que investigue la  posible utilización de recursos nacionales para el financiamiento de la posible actividad delictiva por parte de Mario Cuenca.

El vicepresidente del Concejo Deliberante de Campo Santo, Rubén Lopez presentó a la fiscalía federal una denuncia en contra del intendente Mario Alberto Cuenca “en el ejercicio de su función administrativa, como titular del departamento ejecutivo del municipio de Campo Santo”, así reza el informe escrito por el funcionario.

En la denuncia, se solicita que el “Ministerio Público Fiscal Federal investigue la posible utilización de recursos nacionales para el financiamiento de la posible actividad delictiva por parte de Mario Cuenca”. Lopéz, asegura que la acusación surge luego de que se diera a conocer el error administrativo por parte del jefe municipal, en el excedido pago de sueldo a administrativos y que superó los $150.000, cuando en realidad deberían haber sido de $60.000.

El edil de Campo Santo, sostiene su denuncia en la sospecha del uso de los fondos nacionales en concepto de coparticipación, por parte del intendente de Campo Santo. Estos, datan de una suma de $27.053.333,00 (veintisiete millones, cincuenta y tres mil, trescientos treinta y tres pesos):

“Que ante la posible aplicación de recursos federales transferidos por el Gobierno Nacional al Municipio y en función de los sucesos del pago indebido a un importante grupo de agentes municipales y al propio intendente es que me encuentro en la obligación legal de solicitarle al Ministerio Público Fiscal Federal que investigue la posible utilización de recursos nacionales para el financiamiento de la posible actividad delictiva desarrollada en el ámbito municipal de Campo Santo”

Foto: DNI Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *