Carlitos Melián

Carlitos Melián: “Tengo claro que no vivo de la política ni pienso vivir de la política, tengo mi trabajo”

Politica

El pre candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, aseguró que su postulación nace “por principios y vocación”.

Tras el cierre de listas de pre candidatos provinciales que competirán en las PASO el 6 de octubre próximo, se presentaron 178 listas para llegar a la Cámara de Diputados, en donde se van a poner en juego 30 bancas – algunos que buscan una reelección y otros que se presentan por primera vez-.

Entre los “nuevos” pre candidatos, apareció la figura de “Carlitos” Melián, más conocido como uno de los animadores de fiestas infantiles en la ciudad.

El pre candidato contó a la periodista Marcela Pérez de FM Pacífico, que tiene claro que “que no vivo de la política ni pienso vivir de la política, tengo mi trabajo. Esto lo estaba haciendo por principios y vocación”. Además, aclaró que “tengo mi corazoncito justicialista, vengo de una cuna justicialista”.

El actor remarcó que en la política “hay que comenzar a participar, porque es como que nos quejamos pero no somos parte”. Y que su pre candidatura se determinó porque “viene una época donde hay renovación”.

Al mismo tiempo, Melián, relató que “el espacio lo cedió Jorge Guaymas” y que “donde el nos coloque para mi es igual, dentro del Frente de Todos”.

“Yo pedí un espacio y justamente ese espacio me hace sentir cómodo. Una lista de gente normal . Cada uno labura en su menester y no tiene la necesidad de vivir de la política. La ideología está perfecta pero si hay ética y hay valores yo creo que es mas que suficiente”, remarcó el actor sobre la lista.

Por otro lado, comentó que trabajará para la fórmula Fernández- Fernández porque “Tengo simpatía por él (Alberto Fernandez) si iba Cristina sola también iba, yo me siento muy cómodo. Sé que supo parársele a todo el mundo y decir lo que ella pensaba”.

Sobre su pre candidatura expresó que la Cámara de Diputados “es un lugar donde podes hacer cosas que más o menos sé. Se pueden hacer varias cositas” y recalcó que “la provincia es hermosa” y que “hay diez formas de canalizar los recursos” para hacerla crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *