Carlos Morello no descarta pelear por la intendencia en el frente que encabeza Gustavo Sáenz

Politica

El referente de Libres del Sur en Salta, confirmó que están trabajando en un mismo espacio político junto al Intendente de Salta para acompañar la fórmula Lavagna- Urtubey.

En el día de ayer, el intendente Gustavo Sáenz público en su cuenta de twitter una foto junto al referente de Libres del Sur, Carlos Morello.

«Gracias amigo por sumarse al gran desafío de construir juntos la Salta que nos merecemos», expresó Sáenz.

Morello, por su parte, comentó en FM Pacífico que el encuentro no fue sorpresivo porque con el Intendente tienen una «relación humana, afectiva desde hace muchos años». «Coincidimos en espacios políticos y venimos charlando hace tiempo , nos habremos cruzado hace un año y medio y hemos tenido una charla muy larga sobre la coyuntura política», expresó.

Además contó que junto a Sáenz coinciden principalmente «en espacios de acompañamiento en este difícil tramo de la política de Juan Manuel Urtubey y pretenden construir una Alternativa federal».

«Aspiro a que el intendente siga formando parte de este espacio, que esté Miguel Isa y trabajemos por el futuro de Salta» detalló. Al mismo tiempo, Morello no descartó trabajar en la pre- candidatura para la intendencia y dijo «estamos todos dentro de este Consenso Federal».

«Interna o no interna, como sea, yo lo que creo es que tenemos que pelear esta unión por Salta que acompaña a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey porque a partir de diciembre se termina el veranito del Fondo Monetario Internacional» afirmó Morello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *