Caso Jimena Salas: «Gracias a los medios que ayudan a frenar que mi hermano sea otro perejil en la causa»

Locales

Así lo señalo Silvia Vargas, hermana del único detenido de la causa – Sergio Vargas- el cual argumentan que es un «perejil».

Hace 47 días que Sergio Vargas se encuentra detenido como uno de los imputados por el crimen de Jimena Salas.

La causa fue reabierta por el Procurador General Abel Cornejo y tuvo varias modificaciones desde su reapertura, las cuales fueron el centro de atención debido al cambio de fiscales, la detención de Sergio Vargas, y la imputación del viudo de Jimena, Nicolás Cajal.

Esta mañana, la hermana de Sergio Vargas, brindó una entrevista a FM Pacífico donde reiteró – como lo viene haciendo desde el primer día- que su hermano es inocente.

Silvia Vargas contó que desde hace 47 días su familia se encuentra instalada en la puerta de la Ciudad Judicial, esperando la libertad de su hermano.

«En un principio mi hermano fue detenido con la caratula de ser el asesino y a las dos semanas hubo cambio de caratula donde dijeron que no es asesino ni campana pero sigue siendo sospechoso de ser campana«, manifestó Silvia.

«No hay ninguna prueba contra mi hermano es un simple capricho de cerrar un caso que no pueden resolver. El tuvo la desdicha de pasar como vendedor ambulante el día que fue el crimen».

«Acá grito todos los días que era el más fácil y vulnerable porque es morocho, peticito, era obvio que no iba a poder defenderse, creyeron que era el mas fácil para resolver este caso» .

Al respecto del procurador Abel Cornejo, Silvia, expresó que el cambió de fiscales fue porque no acataron las órdenes que el establecía, sin embargo, «ahora puso otro par de fiscales que se están rompiendo la cabeza para ver de que forma embarrar a mi hermano porque yo creo que no quieren reconocer el error tan grande que cometieron contra mi familia», definió.

Para Silvia «ya tenían todo planeado contra su hermano»… «habían un montón de sospechosos pero el mas fácil, el mas pavo, el mas  frágil fue mi hermano», culminó con la esperanza de que su hermano salga en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *