Causa Arcadio: Otra denuncia contra Matías Huergo

Locales

Fue la fiscal penal , María Eugenia Guzmán, quien remitió la denuncia a la Fiscalía Federal N° 1

La causa, caratulada “Huergo, Matías Luis (SECSA-ARCADIO)» recibió una nueva denuncia por parte de Guillermo Mauricio Alberto, contra Matías Huergo, y otros actores, por supuesta Infracción a la Ley 24769, en trámite en el Juzgado Federal 1.

La fiscal, María Eugenia Guzmán , advirtió que los hechos por los cuales se lo denuncia a Huergo- en esta ocasión- presentan los «parámetros objetivos idénticos a los acontecimientos ya denunciados».

Por su parte, el abogado denunciante- Guillermo Alberto- manifestó a través de FM Pacífico, que se encuentra «indignado» por la decisión tomada por la fiscal: » estoy indignado por la misma noticia que tienen Uds. de la remisión de la denuncia que hoy he radicado hacia el juzgado federal (…) mi denuncia radica sobre otros hechos, si bien involucra a las mismas personas es sobre otros hechos».

El abogado explicó que su denuncia no está basada en una evasión fiscal, como sucedió con las facturas apócrifas, sino que «el objetivo es vaciar la carga del municipio» debido a que la denuncia se fundamenta en el cobro «de una obra que nunca comenzó» y que tendría que haber realizado a finales del año 2017.

Para Morales, «si bien la personas involucradas en la denuncia son las mismas personas de la causa Arcadio .. no implica una identidad absoluta de objeto, porque no existe ningún sustento jurídico para remitir ésta denuncia al juzgado federal» .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *