Cerveza Salta apuesta al crecimiento: Lanzó la cerveza roja

Salta Ciudad Sociedad

Cerveza Salta sigue creciendo cada vez más. Ahora apostó a la innovación y a sumarse a los nuevos tipos de cervezas que van saliendo al mercado constantemente. De esta forma, la empresa decidió lanzar la cerveza roja, con una campaña de marketing virtual que llegó a todos los salteños.

Andrés Segón, el gerente de marketing de Cerveza Salta, estuvo dialogando con Radio Pacífico sobre este nuevo lanzamiento. “La industria cervecera no fue ajena a este año tan complejo. Decidimos lanzar una nueva variedad que hace años no pasa, la última había sido la tan premiada y consagrada cerveza negra”, explicó.

La cerveza negra de Cerveza Salta es reconocida y premiada mundialmente. “Muchos definen a la cerveza roja como una variedad en medio de la rubia y la negra”, comentó Segón.

Acostumbrados a hacer lanzamientos con grandes eventos como el Boombox, este año el área de marketing de la empresa debió adaptarse a esta nueva normalidad. “Hemos hecho un lanzamiento virtual con una campaña incógnita. Estamos totalmente sorprendidos porque hemos recibido muy buenos comentarios. Nos encargamos de desarrollar una cerveza que le guste al salteño”, sostuvo Andrés.

La empresa sigue creciendo año tras año y hoy pisa fuerte en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *