yo quiero emprender

Comienza nuevamente el programa «Yo Quiere Emprender»

Locales

Se trata de una nueva capacitación gratuita para potenciar los emprendimientos de los participantes. Durante la formación podrán adquirir conocimientos para desarrollar planes de negocio de manera eficiente y herramientas básicas para llevar adelante su actividad.

La Secretaría de Comercio e Industria del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, comenzará un nuevo curso gratuito de capacitación del Programa Yo Quiero Emprender, que se lleva adelante de manera conjunta con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y sectores empresarios, y es una iniciativa financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El objetivo del Programa es continuar generando igualdad de oportunidades a través de una formación que brinde herramientas para la gestión efectiva de un emprendimiento y el desarrollo de un plan de negocio, con los elementos necesarios para que los emprendedores logren mayores posibilidades de permanecer en el mercado.

El nuevo curso comenzará el viernes 20 de septiembre, en la sede de Swiss Medical Group, España 943, de 18 a 21. Están programadas 8 clases durante Septiembre, Octubre y principios de Noviembre.

Hay un cupo limitado de 80 participantes. Los interesados pueden inscribirse en yoquieroemprender2019@gmail.com o solicitar información en Santiago del Estero 2225, torre C, piso 3, oficina 22, en Salta capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *