Concejales capitalinos crean un fondo propio para asistencia crítica contra el Covid-19

Coronavirus Politica

Dada la crisis económica y social por la que atraviesa el país, desde el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta informan nuevamente que los ediles capitalinos hace ya varios meses tienen un “congelamiento” de sus sueldos.

A su vez se da a conocer que, ante la pandemia del coronavirus, los ediles dispusieron crear un fondo propio, solventado por sus salarios, para ser destinado a personas que no cuentan con ninguna ayuda social o que atraviesen situaciones críticas con el objetivo de asistir a las mismas, como así también a merenderos y comedores de nuestra ciudad.

”Los concejales apoyamos y acompañamos todas las medidas que ayuden a los salteños a atravesar de la mejor forma esta crisis”, expresó el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile.

Cabe destacar que los concejales realizaron una Sesión Especial el pasado lunes 16 de marzo en la que se aprobó una Ordenanza adhiriendo al Municipio de Salta Capital a la emergencia sanitaria, con el objetivo de trabajar de forma conjunta con las medidas tomadas por parte del gobierno Nacional, Provincial y Municipal.

”Le estamos transmitiendo a los funcionarios municipales todos los pedidos que nos realizan los vecinos de los distintos barrios de limpieza de canales, desmalezados, iluminación, etc. Sabemos que a pesar de la situación de cuarentena algunas tareas municipales no pueden detenerse”, consideró Madile.

”Estamos convencidos que entre todos tenemos que hacerle frente a esta situación, todos juntos sin divisiones y mezquindades, con un solo fin, ayudar lo que más se pueda”, concluyó expresando Madile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *