Condenaron a un hombre por robar a un menor a punta de cuchillo

Policial

Un hombre de 33 años fue llevado a juicio por asaltar a un menor de edad en la vía pública y a punta de cuchillo, sustraerle un teléfono celular en enero de este año. Pasará 7 en prisión y fue declarado por reincidente por tercera vez.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Metan en la audiencia de debate contra Miguel Alejandro Gutiérrez, imputado por el delito de robo calificado en perjuicio de un menor de edad al que portando un arma blanca, le sustrajo un teléfono celular.

La denuncia fue radicada por el padre del menor y allí relata que la madrugada del 5 de enero de este año, su hijo fue interceptado en la vía pública por dos hombres que portando un cuchillo, le arrebataron el teléfono celular y huyeron.

El menor reconoció a uno de sus asaltantes y tras radicar la denuncia, se logró su detención y el secuestro de un cuchillo tipo carnicero de 24 cm de hoja con el que habrían cometido el hecho.

El juez Sebastián Fucho lo condenó a la pena de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo y lo declaró reincidente por tercera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *