Confirmado: Las entradas para el partido de Central Norte Vs. Guaraní se venderán el domingo

Deportes

Desde la dirigencia, se informó que las entradas para el público general, se venderán el día domingo de 8 a 17 hs. en el estadio Padre Ernesto Martearena y de 8 a 14 hs. en las Boleterías del Club Central Norte y del Club Gimnasia y Tiro.

A través de la página oficial del Club, se anunció que el encuentro que se disputará este domingo en el Estadio Padre Ernesto Martearena, correspondiente a la final del Torneo Federal A- a partir de las 17 hs.- tendrá el siguiente valor en las entradas:

  • $100 (cien pesos) Seguros para discapacitados y prensa;
  • $100 (cien pesos) Damas, menores y jubilados;
  • $200 (doscientos pesos) Popular;
  • $350 (trescientos cincuenta pesos) Preferencial;
  • $500 (quinientos pesos) Platea;
  • $400 (cuatrocientos pesos) Platea damas y jubilados;
  • $150 (ciento cincuenta pesos) Socios cuota de Junio al día.

A su vez, se indicó que las entradas para el público general, se venderán el día domingo de 8 a 14 hs. en las Boleterías del Club (por calle A. Brown); de 8 a 14 en las Boleterías del Club Gimnasia y Tiro y de 8 a 17 hs. en las Boleterías del Estadio Martearena. Mientras que, para los socios, se venderán el día viernes de 10 a 20 hs. y el sábado de 10 a 13 hs. en la Secretaría de Socios únicamente, y remarcaron que No se venderán entradas para socios en las boleterías del Estadio Martearena.

Operativos de Seguridad

El secretario de seguridad, Jorge Ovejero, comunicó a FM Pacífico que el partido «sólo se va a jugar con Público local».

Como recomendaciones importantes para poder disfrutar del partido, el funcionario indicó «llegar con tiempo» al estadio «sin necesidad de desesperación». «A eso de las 15 se abren las puertas, el partido comienza a las 17. Es imposible pensar que en la ciudad de Salta se puede llegar 5 min antes y además estacionar», afirmó.

En relación a las restricciones, Ovejero, dijo que sólo se aceptará el ingreso de » banderas de 1 mt. por 1 mt., la orquesta va a poder ingresar, papel picado también, pero no se van a permitir globos en sectores de la hinchada , solo la dirigencia.  Los llamados trapos no los vamos a permitir porque implican un riesgo para la seguridad y tenemos que ser coherente con los otros clubes de Salta».

El secretario subrayó que «el estadio está habilitado en forma completa. Como antecedente en la última final, fueron alrededor de 18 mil personas, y eso es lo que esperamos que vayan este fin de semana».

Al finalizar, Ovejero, remarcó que desde la secretaria de seguridad le piden a la gente «vivir el partido con respeto, como una fiesta, recordando que se puede vivir en familiar».

Foto: misionesonline.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *